Encuentro REJO – Buenos Aires 2014

¡QUERIDAS/OS RELIGIOSAS/OS!

¿Cómo están? ¿Qué descubren como novedad en su caminar?…En definitiva ¿Qué tal la VIDA?…Una vez más nos ponemos en contacto con ustedes para invitarlos a participar del próximo encuentro destinado a los religiosos/as que ya estén transitando sus tercer año de votos simples y que no hayan superado los 5 años de votos perpetuos, si estas entre estos parámetros en agosto te esperamos.

Dicho encuentro nos convoca a partir del siguiente lema:
(LL)AMADOS EN LA TERNURA – VINCULOS Y COMUNIDAD

Los días fijados corresponden al feriado largo de agosto es decir: 16-17-18, quienes por razones de distancias necesitan instalarse en el lugar la noche del 15 darlo a conocer vía mail, el día 16 empezamos a partir de las 9:00 hs, hasta el lunes 18 con el almuerzo.

TIENEN POSIBILIDAD DE INSCRIBIRSE HASTA EL DÍA 31 DE JULIO

Durante el encuentro contaremos con la presencia del padre Andrés Toccalini, que por segunda vez consecutiva sigue estando presente brindándonos sus aportes para profundizar en el seguimiento de Jesús, en esta oportunidad desde la experiencia comunitaria y relaciones significativas.

En cuanto al costo, intentamos hacer de la mejor manera posible los números, hemos fijado el encuentro en $600 por personas, con una excepción, si participan de la misma comunidad 4 religiosos uno quedará libre de costo (Cualquier consulta no dudes en escribirnos).

El mismo se llevará a cabo en las instalaciones de la casa de retiro de la comunidad “Pobres siervos de la Divina Providencia” situada en la calle Achega n° 5851 en González Catán. Miren bien el planito y la lista con los medios de trasporte de la zona.

VENGAN, LOS ESPERAMOS!!!!! Así podemos seguir compartiendo la vida y enriquecer el caminar desde las experiencias que cada uno tiene y vive diariamente. No se olviden de traer: equipo de mate, cuaderno, cartuchera, biblia, máquina de foto, sabanas, elementos de higiene personal, música para el fogón…Y MUCHAS, PERO MUCHAS GANAS DE DISFRUTAR.

“Sí por razones de distancias alguien necesita llegar a la casa la noche del 15, por favor comuníquenlo por mail previamente (ese día la cena será a la canasta)”

Saludos,
Equipo REJO

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on email